You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Nuestro producto de Big Data Hablado

Toma datos con la voz

La recopilación de datos se lleva a cabo utilizando la voz. Mientras vemos el evento deportivo, decimos que datos queremos recopilar, el resto del trabajo no necesita intervención humana.

El resultado, al utilizar nuestra plataforma de software, es que tendremos datos estadísticos de nuestros jugadores, nuestros equipos, los tiempos jugados por cada jugador, las áreas del campo donde se realizaron las jugadas,...

La recogida de datos se realiza mediante la voz

Nuestra plataforma también ofrece la posibilidad de enseñar a nuestros jugadores de forma gamificada. Podemos plantear los objetivos de los entrenadores como un juego. Esto facilitará la absorción de conocimientos, ya que los jugadores aprenderán jugando

Otro factor que hace que nuestro software sea muy útil es la posibilidad de comunicar a coordinadores, padres, tutores, representantes todo el aprendizaje realizado por los jugadores. Los informes profesionales se pueden emitir de manera automatizada, ahorrando costos de material y, sobre todo, de tiempo.

Podemos plantear los objetivos de los entrenadores como un juego

Podremos acceder en tiempo real a informes y estadísticas del club, equipo, partido o jugador.

Sin la necesidad de tiempo o trabajo adicional, la plataforma ofrece a los usuarios conectados a la plataforma la posibilidad de un seguimiento en directo de todos los partidos que los equipos del club de fútbol están jugando en ese momento (acciones, resultados, estadísticas, ... .) y también la posibilidad de revisar las acciones de coincidencias pasadas.

Los usuarios pueden seguir los partidos, acciones y estadísticas en tiempo real

Un pilar fundamental de esta plataforma es el almacenamiento ilimitado de los seguimientos que se realizan sobre posibles fichajes futuros y todos los procesos antes de la factibilidad o no de su contratación por parte del club. Es una herramienta muy poderosa para tomar un scouting de una manera profesional.

Tomando patrones que nos permitan elevar nuestra tasa de éxito

Si el club tiene mayores aspiraciones con respecto al procesamiento personalizado de todos los datos recopilados con nuestra herramienta, Smartdatasoccer ofrece la posibilidad de contratar personal especializado en big data y procesamiento de datos para interpretar todos estos datos en mayor profundidad con la intención de tomar patrones que permitan Aumentar nuestra tasa de éxito para lograr los objetivos establecidos por el club propietario.

Seríamos una silla más sentada en la mesa donde se toman las decisiones que marcan el futuro del club.

Galería